lunes, 16 de febrero de 2015

27 (Suburbial)

Te creo y te mato tantas veces.
Vanamente regreso a tu lecho...
 Amor fútil y sin sentido.
Enamorado de lo odiado.
Renegado.
Breve tormenta de invierno.
Luces y sombras.
Difusas y diferentes.
Lo que fue, lo que fuimos.
Ángeles impuros, sombras infernales.
Buscábamos salvarnos en el otro.
Irredentos, marginales y sin cruces.
Lo que fuera no pudo matarnos.
Noches desveladas, sudor frío y miedo.
Frágil amanecer, traición y muerte.
Yacen en el pozo amargo de las pérdidas.
Vuelvo una y otra vez aunque me hiera.
Espero en tu puerta cerrada para siempre.
A que me digas una vez más que no.
A que me veas partir bajo la lluvia.
De la última noche.
Convencido de  que no volveré
A sortear el paso de los años.
O a vencer tu  soledad.
Te creo y te mato tantas veces.
En vano regreso a tu lecho.

Penumbras en penumbras...
Hasta que no distingo tu rostro.

Ni huelo tu respiración.                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario